Fotografía de servicios y actividades

Pon tus servicios en imagen.

servicios empresa

Con los tiempos que corren, donde el tiempo escasea para todos, es muy importante llegar lo más rápido posible a nuestros clientes, antes que la competencia.

Por eso una fotografía capaz de plasmar los servicios ofrecidos por tu negocio es imprescindible. Una imagen que de un vistazo informe a tus clientes de los servicios que les ofreces.

En Fotografía AatEha te ofrecemos la posibilidad de que dispongas de fotografías de tus servicios. Claras, concisas donde informes de una manera rápida de los servicios y calidad que ofreces a tus clientes.

No es posible tarificar la fotografía de este tipo de servicio. El precio dependerá del tiempo necesario para fotografíar, de la complejidad de las fotos, si es en interior o exterior, de los requisitos de luz, del desplazamiento, ... Son muchos los factores a tener en cuenta.

Pidenos presupuesto y pondremos precios a tus fotos de servicios. Sin ningún tipo de compromiso.

Fotos de servicios y acti...
Fotos de servicios y acti...
Fotos de servicios y acti...
Fotos de servicios y acti...
Fotos de servicios y acti...

En un primer paso, las fotos se liberarán para su visionado en la 'Zona Cliente' de Fotografía AatEha en el plazo marcado para tu sesión o reportaje.

La descarga de las fotos se habilitará una vez se haya abonado el total del importe de la sesión o reportaje.

Las fotos se entregan en formato digital jpg.

Cada foto se entrega en dos resoluciones:

  • Resolución completa. Fotos de gran tamaño, generalmente en el tamaño original de la cámara y rango de compresión ps12. Idoneas para impresión. Fichero de gran tamaño.
  • Resolución web. Fotos con tamaño reducido, entorno a los 2000 px el lado largo de la foto y rango de compresión ps10. Idoneas para uso en redes sociales, internet, como fondo de pantalla y para su envío por correo electrónico. Fichero de tamaño contenido.

 

Las fotos se descargarán de la 'Zona Cliente' de Fotografía AatEha de manera privada mediante el uso de usuario/contraseña que te facilitaría al darte de alta como cliente.

Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 636 712 564 (también whatsapp), de nuestro chat on-line, mediante e-mail a fotografia@aateha.com o por el formulario de contacto de nuestra web. Cuéntanos lo que estás buscando, como te gustaría, la idea que tienes en mente y lo diseñaremos y presupuestaremos para ti. Sin ningún tipo de compromiso.

Nota

(¡No atiendo sin cita previa! Concreta una cita antes de desplazarte al estudio de Fotografía AatEha. Me puedes encontrar en medio de una sesión de fotos o trabajando fuera de él y no podría atenderte.)

© Emilio Hernández Arroyo.