Fotografía Panorámica 360

Enseña tus instalaciones desde todos los ángulos.

¿Quieres mostrar tus instalaciones a tus clientes a través de tu sitio web? Te ofrezco la posibilidad de que tus clientes realicen una visita de tus instalaciones desde su casa, a través de una visita virtual.

Arrastra con el ratón a izquierda o derecha para girar el estudio o moverte por las fotos de ejemplo de cada escenario. Pincha sobre las flechas para ver las carácterísticas de cada escenario o moverte por las distintas salas.

Fotografía AatEha pone a tu alcance la última tecnología en fotografía, la fotografía panorámica 3600, donde tus clientes pueden moverse a través de tus instalaciones y conocer al detalle cada uno de los rincones que les tienes reservados.  Es imprescindible en negocios abiertos al público, en que una imagen les puede convencer para ponerse en contacto contigo. Restaurantes, bares, locales de copas, tiendas, centros de ocio, ... Diferenciate de tu competencia y se el primero en llegar a tus futuros clientes.

Será necesario que presupueste tu foto panorámica 3600 o la visita virtual de tus instalaciones. Los parámetros que determinarán el precio son muchos y prefiero ajustar el precio a la foto que tu necesitas. Ponte en contacto conmigo y te preparare un presupuesto, sin ningún tipo de compromiso.

Ejemplos de fotografía panorámica 3600.

Panoramica Fabrica

Panoramica evento en Rivas

Entrega Fotografía 3600

La entrega de cada panorámica 3600 esta compuesta por:

  •  1 fotografía de detalle de la instancia en formato digital jpg. La foto se entregará en resolución completa y resolución web.
  •  Foto panorámica en formato digital jpg.
  •  Ficheros html y js para la integración de tus foto panorámica 3600 en tu web.

 

Las fotos se descargarán de la 'Zona Cliente' de Fotografía AatEha de manera privada mediante el uso de usuario/contraseña que se facilitaría a ser dado de alta como cliente.

Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 636 712 564 (también whatsapp), de nuestro chat on-line, mediante e-mail a fotografia@aateha.com o por el formulario de contacto de nuestra web. Cuéntanos lo que estás buscando, como te gustaría, la idea que tienes en mente y lo diseñaremos y presupuestaremos para ti. Sin ningún tipo de compromiso.

Nota

(¡No atiendo sin cita previa! Concreta una cita antes de desplazarte al estudio de Fotografía AatEha. Me puedes encontrar en medio de una sesión de fotos o trabajando fuera de él y no podría atenderte.)

© Emilio Hernández Arroyo.